Comandante Chávez

13.mar.2017 / 09:24 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para la producción de 18 millones 750.000 kits de higiene y aseo personal que serán entregados trimestralmente a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Mensualmente serán distribuidos 6 millones de kits para la limpieza del hogar y el aseo personal de las familias venezolanas. Estamos aprobando un capital inicial, porque una vez que se produzca debe garantizarse la venta a precios sostenibles en los Clap”, señaló el jefe de Estado desde el municipio Trinidad, Yaracuy, desde donde transmite su programa Los Domingos con Maduro.

Agregó que el fortalecimiento del poder popular está en la producción soberana, autónoma y sostenida, para lo cual, el gobierno nacional aprobará los recursos necesarios para el bienestar del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.