Comandante Chávez

16.Mar.2017 / 09:45 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este miércoles, al cumplirse cuatro años del recorrido realizado para trasladar al Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó a preservar el proyecto socialista impulsado por el Comandante Eterno y garantizar en unidad la victoria de las fuerzas patriotas, pues el pueblo venezolano no merece una traición.

Antes de arrancar la Caravana del Amor en homenaje al Comandante Chávez, el dirigente nacional expresó que junto al presidente Nicolás Maduro y el pueblo “seguiremos luchando en la garantía de seguir con la Revolución Bolivariana (…) Si nos dividimos ellos (la derecha) disfrutarán y nos vencerán, pero les va a costar, porque si estamos unidos garantizaremos la victoria.

“Sintámonos cada día más chavistas, la misión encomendada sigue hasta que la oligarquía, burguesía e imperialismo sepan que en Venezuela llegó una Revolución para ser libre, soberana e independiente”, añadió.

En este sentido, indicó que al recordar el llanto y la tristeza del pueblo, la obligación es no traicionar jamás a Chávez, porque cuatro años después “podemos decir que esa llama del amor sigue vigente y el compromiso con nuestro pueblo será mayor. Pueden tener la seguridad que aquellos días dolorosos serán el impulso para seguir adelante, que cada uno de nosotros sienta a Hugo Chávez”.

Finalmente, sostuvo que hoy el imperialismo sigue atacando a Venezuela, sin embargo, el pueblo debe mantenerse en las calles levantando las banderas de Hugo Chávez, de la Revolución y el Socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.