Noticias

DSC_2442El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el bloque de la Patria, Carlos Gamarra, acompañado por la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy, rechazó los actos imperiales para lograr el intervencionismos en Venezuela y aseguró que el pueblo es consciente y enfrentará estas acciones con más trabajo, soberanía y unión.

“El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se convirtió en el enemigo número uno de la patria de Bolívar, y ya no cuenta con el respaldo del Frente Amplio que lo propuso como alternativa para ser presidente de esta organización; no tiene nada que decirle a la América Latina, sino que busca retomar la vieja práctica de golpes de estado y de injerencia en asuntos internos de los países”, manifestó el diputado de la AN.

En este sentido Gamarra recalcó que en Venezuela se busca construir un destino de independencia y paz, por ello estas acciones internacionales reflejan fielmente la derrota de la oposición venezolana que busca desde el imperio acelerar el bloqueo y el aislamiento internacional del país para intentar ahogarlo económicamente.

“Contamos con un pueblo que sabe el camino de la recuperación de la estabilidad económica que permitirá una gestión a favor de la ciudadanía, con el respaldo del Gobierno Bolivariano que otorga el 70 por ciento de presupuesto para los programas y misiones sociales”, expresó el dirigente del PSUV.

En pleno la dirigencia regional del PSUV en Yaracuy acordó trabajar en contra del intento de recolonización que implica la práctica de la OEA, de Almagro y de la oposición, pues anunciaron que “hay un pueblo que está despertando y el chavismo se ha levantado en cinco puntos, por ello defenderemos la soberanía ante el más peligroso intento de intervención por parte de la derecha herida por su división interna”.

Congreso de la Patria Activo

DSC_2425Por su parte, el coordinador del Congreso de la Patria en el estado, Gabriel Adonay, en nombre de las 26 columnas de la organización y 144 frentes y movimientos sociales, se pronunció igualmente contra los intentos de Luis Almagro, quien tiene el propósito de entorpecer el desarrollo social y los proyectos impulsados por el gobierno bolivariano.

“Somos el mejor ejemplo de resistencia ante estos ataques que demuestran el apego a los fascistas del hemisferio por ponerle la mano a los recursos del país e interrumpir la democracia plena que se vive en Venezuela, por ello apoyamos rotundamente al presidente Nicolás Maduro”, destacó.

Por último, enfatizó el coordinador estadal, que mientras la OEA acciona contra el país, el Congreso de la Patria se convierte en una caballería de defensa y se incorpora a participar en las misiones y grandes misiones, corredores y cuadrantes de paz, en el acompañamiento de las obras públicas y en las cinco líneas estratégicas fomentando el relanzamiento del poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.