Noticias

21.Abr.2017 / 11:34 am / Haga un comentario

DSC_0070Permanecen en las calles los patriotas revolucionarios del estado Yaracuy concentrados en los puntos rojos por la paz, para elevar su voz e invitar a toda la ciudadanía de la entidad a construir la paz y no destruir el futuro del país, con actos de violencia y terrorismo.

En esta oportunidad, representantes del sector salud, educación, prevención, Unidades de Batalla, Circulo de Lucha Popular, trabajadores del ejecutivo y el poder popular tomaron la intersección de la avenida Carabobo con avenida Caracas, para hacer el llamado a la conciencia ciudadana a preservar las infraestructuras públicas que benefician a todo el colectivo en general sin distinción política.

DSC_0091Al frente de esta concentración, la responsable política por el ejecutivo regional, Gregoriana Morón, fundamentó que todos unidos como ciudadanos de buena voluntad dan la cara por Venezuela, para mantener vivo cada día el mensaje de paz entre hermanos e hijos de la patria grande.

“La patria se ama y se construye, no se destruye, y ese debe ser nuestro norte para sacar adelante nuestra nación. La lucha es contra la guerra económica, la violencia, la intolerancia y por el respeto hacia el pueblo”, expresó.

Con espíritu de patriotismo, Morón refirió la marcha contundente que se demostró el pasado miércoles 19 de abril en el estado, la cual evidenció que todos buscan la convivencia sin confrontaciones, por ello todos y todas deben trabajar unidos por Venezuela.

Por su parte, el jefe de circulo de lucha popular por el Buen Vivir número 3 de San Felipe, David Lozsán, celebró la realización de este punto por la paz, por la revolución y en defensa de la soberanía demostrándoles a los adversarios que esta es la manera de hacer política desde consignas, comparsas, con música y euforia para exigir el respeto los derechos de todos los ciudadanos.

“Las calles son del pueblo revolucionario, por eso estamos aquí con la gran sonrisa que caracterizado al proceso revolucionario y a sus militantes pero también hay compatriotas desplegados en diversos sectores del estado Yaracuy, desde donde impulsamos esta iniciativa por la paz y en defensa de la revolución bolivariana”, concluyó Lozsán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.