Comandante Chávez

25.abr.2017 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.-La militancia Revolucionaria se prepara para realizar este 1º de Mayo la mayor movilización del día del trabajador que se haya hecho en la historia de Venezuela.

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que el vicepresidente de movilización y eventos del partido de la Revolución, Darío Vivas, recibió la orientación de ponerse a la orden de las fuerzas trabajadoras de la patria para hacer este 1º de Mayo “la más grande movilización, de trabajadoras y trabajadores, en la historia del país”.

“El 1 ero de Mayo estaremos en Caracas otra vez en las calles”, expresó Cabello, a la vez que solicitó a la militancia no caer en las distracciones de la derecha. “Esto que ellos están haciendo que no nos distraiga para nada. Ya sabemos de qué lado está el terrorismo y la violencia”, expresó Cabello.

De igual forma, denunció por enésima vez las prácticas políticas de la oposición venezolana y aseguró que “no son políticos, son terroristas; no son guarimberos, son terroristas; no son dirigentes, son jefes de bandas; así actúa la derecha venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.