Comandante Chávez

26.Abr.2017 / 09:21 am / Haga un comentario

Pueblo-de-Falcón-540x360Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que el chavismo va al contraataque revolucionario y a la batalla, “el pueblo se declara en rebelión popular, en Revolución popular para decirle al fascismo que ya basta de violencia”.

Durante una movilización en el estado Falcón, Cabello enfatizó que a partir de este martes el pueblo sale en contraofensiva revolucionaria para decirle a la derecha que más nunca volverán, pues “hay una patria que defender y aquí están los hombres y mujeres para hacerlo”.

El dirigente nacional indicó que el pueblo venezolano ha aguantado mucho, está de pie y ha soportado las infamias de la derecha que no sabe hacer política y que solo utiliza tácticas terroristas para tratar de llegar al poder.

En este sentido, aclaró al pueblo que aún está indeciso: “Usted señora, señor que pensaba ir a hacer una diligencia y cuatro locos cerraron la calle por donde iba a pasar (…) usted señor se lo decimos desde nuestro corazón, están jugando con usted, le están mintiendo, lo están manipulando porque a estas alturas nosotros los revolucionarios estamos más convencidos de los que tenemos que hacer para defender esta Revolución. Hoy más que nunca hay un pueblo consciente y convencido”.

Cuestionó que la derecha venezolana dejó a un lado los mecanismos electorales y quiere un golpe de Estado.

Destacó que ellos (oposición) en el marco de la Constitución no podrían venderle la patria al imperialismo, por eso necesitan derogar la Carta Marga como lo hicieron en el año 2002.

“Con un golpe de Estado dirían vamos a suspender las pensiones por dos años hasta que el país se estabilice. La derecha en el marco de la Constitución no podría privatizar PDVSA, ni las empresas del Estado, ni eliminar los Poderes Públicos”, sostuvo.

Unión Cívico-Militar

Cabello informó que el segundo objetivo de la tolda roja es cultivar la unión cívico militar, pues es la unidad del pueblo en la calle .

“Debemos protegernos unos con otros en unión cívico militar como lo dijo Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez (…) Pueblo y Fuerza Armada unidos en defensa de la Revolución”, destacó.

Manifestó que el tercer punto es el trabajo de los gobiernos locales y regionales, “mientras la derecha destruye nosotros construimos”.

Finalmente, comunicó que este fin de semana en el estado Falcón debe haber una jornada de limpieza en todas las áreas destruidas por la derecha, “debe ser un trabajo voluntario de las fuerzas revolucionarias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.