Noticias

28.Abr.2017 / 09:52 am / Haga un comentario

RUEDA DE PRENSA JUAN DIAZ (2)El Coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado ante el Consejo Legislativo del estado Yaracuy, Juan Díaz, ofreció una rueda de prensa para respaldar la decisión del presidente Nicolás Maduro sobre la salida de Venezuela de la Organización de los Estados Americanos.

“Desde hace dos años hemos sido víctimas del asedio económico internacional por parte de algunos países que conforman la OEA, además de la guerra comunicacional a la que nos han sometido por más de 20 años en contra de la Revolución Bolivariana, y esto forma parte del guión injerencista que han orquestado voceros internacionales”; manifestó Juan Díaz, al tiempo que pidió al pueblo venezolano que apoye esta iniciativa de retirar a Venezuela de manera definitiva de la OEA.

El diputado al Cley, expresó que ningún gobierno extranjero puede intervenir en los asuntos que solo concierne al estado Venezolano “El señor luís Almagro dijo: ahora le corresponde a ustedes venezolanos salir a la calle para presionar la salida del gobierno; ante esto queremos decirle al señor Almagro que no permitiremos que ni usted ni otro vocero internacional venga a dar libretos de democracia a Venezuela”, dijo.

Yaracuy territorio de Paz

De igual manera, en nombre de la militancia juvenil del PSUV, Juan Díaz, rechazó de manera categórica, los recientes actos de violencias ocurridos durante movilizaciones convocadas por la oposición yaracuyana, e hizo un llamado a los dirigentes del partido de derecha Voluntad Popular a que deje de promover actos de terrorismo en la entidad, así como manipular a los jóvenes para que formen parte de ello.

“Yaracuy es territorio de paz, por favor no utilicen a los jóvenes para causar destrozos a nuestras ciudades”, expresó.

En este sentido, invitó a la juventud yaracuyana a un encuentro que se efectuará el próximo sábado 29 de abril, desde las instalaciones del teatro Rafael Zárraga de Cocorote a partir de las 8:00 de la mañana; además anuncio que se presentará un plan de movilización permanente que va a estar focalizado en todas las plazas Bolívar de los municipios.

Para concluir, Díaz sobre el impase tuvo con un reconocido cantante venezolano por la redes sociales, indicó que “en ningún momento lo amenacé, interpretó mi mensaje como le pareció, la verdad no le doy importancia”, finalizó el coordinador regional de JPSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.