Noticias

16.May.2017 / 08:52 am / Haga un comentario

DSC_0098Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezados por el director estadal de organización, Carlos Gamarra aseguraron que en Yaracuy se ha derrotado la guarimba, gracias a las acciones oportunas de planes que ha implementado el gobierno bolivariano, siempre adelantándose a las mal intencionada planificación de sectores de la derecha.

Explicó Gamarra, que se han descubierto estrategias de grupos extremistas de la oposición para generar el caos y la violencia en la entidad yaracuyana, pero con acciones oportunas bajo la dirección del gobernador Julio León, se han logrado derrotar y aislarlos.

Informó el dirigente del PSUV, que Yaracuy es un territorio de paz y así seguirá, mientras que los opositores a través de las redes sociales buscan incitar a la violencia, con imágenes de lo que ocurre en otros estados, para promover réplicas de esos eventos en la entidad.

Expresó el dirigente, que la base fundamental de las acciones de la derecha venezolana es lograr una gran cantidad muertos en el país para lograr una intervención extranjera y producir un estado de conmoción nacional que a su vez tenga una reacción militar y civil que acabe de manera violenta con la revolución bolivariana.

Con relación a la marcha del pasado sábado Gamarra, aseguró que en vista de que los manifestantes del estado Lara con una conducta notablemente violenta, marcharon a encontrarse con los simpatizantes de Yaracuy, se instalaron piquetes de seguridad con funcionarios policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana, la integridad de los yaracuyanos

Ratificó, el director estadal de organización del PSUV, que no se generaron hechos de violencia y que los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, dieron paso para que se lograra el fin de la movilización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.