Noticias

1.Jun.2017 / 03:47 pm / Haga un comentario

ANC“Las inscripciones al proceso constituyente garantizan la participación de todo el pueblo revolucionario”, dijo Ángel Gamarra, director de Propaganda, Medios y Agitación del PSUV, al referirse al proceso de postulaciones para la ANC que se llevan a cabo hasta hoy jueves, tras la apertura que inició ayer el Consejo Nacional Electoral.

Aclaró el dirigente del PSUV que desde el partido, no estarán apoyando a ningún candidato en particular, “pues lo más importante, es ratificar el respaldo al presidente Nicolás Maduro, a través del proceso que estamos desarrollando en el país, trabajando para la conformación de una nueva Asamblea Constituyente que garantice la participación del todo el pueblo revolucionario”.

Explicó además Gamarra que están organizados, a través de la conformación de diferentes comités desde el PSUV, entre ellos Gobierno de Calle Constituyente; Organización y Estructura Constitucional; Estrategias de Propuestas; Movilización y Movimientos Sociales, que permitirá dar un mayor impulso a los próximos procesos electores que se realizarán en el país.

Por su parte, José Mujica, en representación de los 14 alcaldes de Yaracuy, detalló que las inscripciones podrán realizarlas a través de un enlace publicado en el portal web del CNE, donde una vez realizado el registro deberán consignar los requisitos exigidos para poder ser elegidos como candidatos constituyentes.

Asimismo, Mujica resaltó que lo más importante es que el proceso está abierto para todo militante que tenga ideas para aportar desde la asamblea constituyente, que permitan garantizar la participación del pueblo en cada decisión tomada por el gobierno.

“Somos un Gobierno incluyente, que está planteando una constituyente para garantizar la paz y la armonía en nuestras calles, brindándole espacios seguros a nuestro pueblo”, expresó Mujica.

Para finalizar, enfatizó que desde los 14 municipios, se continúan realizando las asambleas, con el fin de conformar el Comando de Campaña Constituyente por municipio, quienes serán los encargados de evaluar las propuestas planteadas por el pueblo de acuerdo a sus necesidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.