Noticias

27.Jun.2017 / 08:24 am / Haga un comentario

CaptureEl equipo movilizador del Comando de Campaña Zamora 200 sostuvo un encuentro con la Coordinadora de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Shirley Romero, en pro de ejecutar un trabajo consono, que garantice la victoria el próximo 30 de julio en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente

La responsable de movilización del PSUV, mencionó que el Comando de Campaña Zamora 200, está integrado por diversos movimientos sociales, juventud Robert Serra, Unamujer, Frente Francisco de Miranda, las comunas, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el sistema de misiones y grandes misiones, quienes son los responsables de iniciar el despliegue para llevar información a los ciudadanos de los 14 municipios.

Romero señaló, que el equipo desde ya comenzó a trabajar en la campaña de la constituyente para llevar el mensaje del por qué es importante un proceso constituyente en el país, para constitucionalizar las misiones y las grandes misiones, además de todos los programas aprobados durante los años de revolución.

De igual manera, sentenció que se les dará fuerza rango y valor a las propuestas que el pueblo considere que deban ser incluidos dentro de la nueva Constitución Bolivariana de la República, para tomar en cuenta los nueve objetivos que engloban la constituyente, principalmente que garanticen la paz.

Aseguró la responsable de movilización del PSUV, que la constituyente busca reafirmar la hegemonía, la independencia y la soberanía del país, para no ser patio trasero del imperio norteamericano, y aupar las acciones desestabilizadoras del sector opositor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.