Noticias

30.Jun.2017 / 08:36 am / Haga un comentario

nestor_leonA juicio del candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Néstor León Heredia, en Yaracuy gracias a la gobernabilidad reconocida por la oposición, existe la paz y no se evidencian focos de violencia, ni perturbación del orden.

Tales declaraciones las expresó León Heredia, al asegurar que el pasado miércoles 28 en el área metropolitana no se efectuó ningún “trancazo”, simplemente una caravana organizada por la oposición que recorrió sin ningún inconveniente y resguardados por los cuerpos de seguridad.

“Quiero felicitar a la oposición en Yaracuy, que ha mantenido su protesta pero sin caer en el terrorismo, sin hacerle daño a instituciones públicas o comercios, como en municipios de otros estados y eso se debe a que en Yaracuy existe un gobierno comprometido, dispuesto a garantizar el bienestar del pueblo”, aseguró el candidato a la ANC.

Así mismo, Néstor León hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en el juego que efectúa la oposición por las redes sociales. “Debemos controlar el uso de estas herramientas, ya que con el material que por allí difunden los escuálidos ejecutan una guerra sicológica en contra de la población, quieren inocular la violencia, el miedo y la zozobra”, mencionó.

Finalmente, invitó el candidato constituyentista a la población, a que no se preste a las provocaciones de la derecha, que simplemente busca generar el caos en todo el territorio. “Yaracuy se ha caracterizado por ser territorio de paz, gracias a la conciencia del pueblo comprometido con el desarrollo, el trabajo y el bienestar”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.