Comandante Chávez

17.Jul.2017 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a dejar solos y aislados a los grupos terroristas, que buscan desestabilizar al país, además los instó a crear un gran movimiento que rechace la violencia

“Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas, déjemelos solos, que haya un gran movimiento de conciencia nacional que repudie y que rechace los hechos de violencia, los llamados a la violencia”, manifestó el Jefe de Estado, a través de una llamada telefónica, durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200.

Recalcó la necesidad de buscar la paz en los días que están por venir, “busquemos la concordia, el entendimiento, al pueblo lo llamo a tener el coraje que ha demostrado hoy, coraje y más coraje, valentía y más valentía, como un pueblo que ha demostrado hoy su esperanza, su con sus ganas de votar, sus ganas de paz un pueblo así jamás será sometido, esclavizado por ningún imperio”.

Pidió a todos los venezolanos a darle una oportunidad a la paz, “vamos a darle una oportunidad a la Constituyente, yo te pido conscientemente buena voluntad una oportunidad al único camino que tenemos para hacer la paz, para consolidar el modelo social, para recuperar la economía dentro de un modelo económico productivo social verdaderamente humanista”.

“La oportunidad no es la guarimba, esa oportunidad no son los llamados y las mentiras para la violencia, esa oportunidad es lo que hicimos hoy, ir a participar, ir opinar a expresarnos, ese es el camino de Venezuela, con la Constituyente podemos conseguir la solución”, añadió.

El Presidente Maduro aseguró que la Constituyente es la solución a los problemas que tiene el país, “solo la Constituyente es la solución, si podemos Venezuela, con la Constituyente sí se puede”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.