Comandante Chávez

17.Jul.2017 / 10:04 am / Haga un comentario

Fotos: @yelitzePSUV_

Fotos: @yelitzePSUV_

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) confirmó el éxito del simulacro que se desarrolla este domingo en el país por convocatoria del Consejo Nacional Electoral (CNE), previo a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente que se celebrarán el próximo 30 de julio.

Desde la Universidad Bolivariana de Venezuela en Maturín, destacó que la feria de este domingo ha sido “una gran fiesta popular y revolucionaria que contrasta con la violencia, el odio, la criminalidad y el terrorismo de algunos sectores de la oposición”.

Mencionó durante horas de la mañana llamó a varios gobernadores quienes le indicaron que se han desbordado todos los centros de votación. “La Asamblea Nacional Constituyente no le va a cerrar las puertas a nadie, al contrario, va a abrir las puertas a una Venezuela de futuro, de paz y tranquilidad, y donde todos y todas seamos iguales”, apuntó.

Resaltó que en el ejercicio de la Asamblea Nacional Constituyente impedirá que organismos supranacionales interfieran en los asuntos internos de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.