Noticias

17.Jul.2017 / 10:01 am / Haga un comentario

foto3Más de 100 comunicadores populares y periodistas del estado Yaracuy, participaron en un encuentro organizado por los miembros de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Comando Zamora 200, con la finalidad de disertar las necesidades de activar una Asamblea Nacional Constituyente de cara a los comicios electorales que se desarrollarán el 30 de julio.

El evento se efectuó en las instalaciones del Museo Carmelo Fernández del municipio San Felipe, la charla estuvo a cargo de los miembros del Comando Zamora; Ángel Gamarra y Nibean Corona, acompañados por el Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, quienes explicaron los beneficios de establecer una ANC.

En su intervención, Ángel Gamarra, realizó un recorrido por la historia del país, y los hechos que marcaron trascendencia en la democracia venezolana, además de los grandes avances económicos que ha generado la revolución bolivariana.

Gamarra explicó, que la guerra económica impulsada por la derecha apátrida, se ha encargado de generar incertidumbre en los venezolanos, golpeando la distribución de alimentos, apoyados por Estados Unidos y un grupo de empresas privadas.

“La economía del país, se ha visto afectada por una crisis económica inducida por un grupo de empresarios, que desde sus empresas sabotean la producción, para elaborar menos productos y generar escasez y desabastecimiento en los comercios, lo que trae como consecuencia caos y desesperación en la colectividad”, manifestó Gamarra.

En este orden de ideas, el representante del Comando Zamora, hizo un llamado a la tolerancia, tomando en cuenta que el país es un territorio libre de paz. “Los comunicadores y periodistas, juegan un papel fundamental en este proceso constituyente, porque serán los porta voces de las acciones impulsadas por el Gobierno Nacional para garantizar la paz en las calles venezolanas”, dijo.

Por su parte, Juan Torrealba, indicó que la elección forma parte de un proceso establecido en la Constitución de Venezuela, que permitirá restaurar el orden constitucional, y la calma en las calles, que desde hace semanas ha protagonizado la oposición, generando hechos vandálicos que sólo han enlutado familias.

“Nuestra misión es salir a votar, para defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, que no es otros que las misiones que hoy benefician a las masas más vulnerables, reivindicadas en revolución y desasistidas en la cuarta república, entre ellos los pensionados, quienes, en cada aumento salarial reciben la bonificación como un trabajador más”, enfatizó Torrealba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.