Noticias

2.Oct.2017 / 08:15 am / Haga un comentario

asamblea2El gobernador Julio León realizó el acto de justicia social más grande en la historia del estado Yaracuy con la incorporación del trabajo fijo a más de 8.000 empleados de la administración pública e instituciones dependientes, a quienes les agradeció su valiosa voluntad y empeño por día a día contribuir al desarrollo de la patria.

«Con este calor humano que me impregna la fuerza trabajadora de Yaracuy, hoy consolidamos el empleo seguro para todos ellos, abriendo así 8.000 oportunidades para que la juventud trabajadora también se incorpore a la construcción del estado potencia. Estoy seguro que la región cuenta con trabajadores con conciencia que continuarán a mi lado esta lucha por su reivindicación y justicia social plena», fundamentó.

León, rodeado por más de 135 sindicatos laborales, trabajadores públicos y privados, resaltó que estos encuentros con los sectores del estado, representan el preámbulo a la gran movilización que se expresará el 15 de octubre, una gran victoria para consolidar la paz y el momento propicio que definirá a los que quieren el dialogo, el encuentro, la unión, la patria y la soberanía.

En este sentido, destacó que es importante que la ciudadanía valore lo que se ha hecho y lo que se continuará por el completo desarrollo de Yaracuy, asegurando que la revolución tiene como demostrar su trayectoria de estos años, refiriendo así que el pueblo es muy sabio y la inmensa asistencia de la fuerza trabajadora al acto es la respuesta a quienes intentan dañar las acciones emprendidas por garantizar la estabilidad y seguridad social de los trabajadores.

asamblea1«Mi mayor compromiso es el trabajo por el estado y por la masa trabajadora convertida en pueblo, siguiendo así el ejemplo de Chávez y del presidente Maduro, por eso hoy, hermanas y hermanos de la patria recuerden este acto social en el cual ven cristalizada la consolidación de su trabajo fijo y seguro», expresó.

El mandatario regional también anunció a los empleados de los organismos e instituciones que tendrán una atención especial dentro de los proyectos de vivienda, por lo que prorrogó una semana más el registro regional para ingresar a todos aquellos que necesiten un hogar digno en el estado.

Asimismo, informó que en unas semanas estarán estabilizando la distribución de alimentos para cumplir con la meta de entrega de alimentos entre cada 15 o 21 días, comunicando que próximamente se activará el Clap de los trabajadores para elevar aun más los beneficios hacia ellos.

Finalmente el gobernador se dirigió a los presentes y dejo claro que es el proceso revolucionario, el socialismo, la paz, la soberanía, la patria y el pueblo de Yaracuy el que ganará este 15 de octubre, porque un país se construye con trabajo y el estado es ejemplo de ello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.