Comandante Chávez

3.nov.2017 / 09:44 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este jueves que las elecciones municipales en el país, se celebrarán el próximo 10 de diciembre del presente año.

A esta cita electoral están convocados 19 millones 740.846 electores, de los cuales 19 millones 514.561 son venezolanos y 226.285 extranjeros. Están incluidos los electores del Distrito Capital.

Asimismo, Lucena indicó que la campaña electoral comenzará el 23 de noviembre y se mantendrán hasta 7 de diciembre.

Igualmente mencionó que el 10 de diciembre también se efectuará la elección del nuevo titular de la Gobernación del estado Zulia, donde se escogerá al nuevo gobernador luego que el Consejo Legislativo de la entidad declarara la falta absoluta tras la negativa de Juan Pablo Guanipa de juramentarse ante la Asamblea Nacional.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.