Comandante Chávez

7.Nov.2017 / 08:58 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal aseguró que la diferencia entre la oposición venezolana y el chavismo es que “mientras que las fuerzas revolucionarias tienen 18 años en campaña electoral porque así nos lo enseñó el Comandante Chávez y el Presidente Maduro, ellos pretenden ir a los sectores populares solo cuando hay una elección, por eso es que van de derrota en derrota”.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, el dirigente nacional manifestó que en el PSUV están inscritos los 335 candidatos y candidatas de la Patria, leales al Líder Eterno, a Nicolás Maduro y fundamentalmente al pueblo, que está listo para otra victoria avasallante.

“La derecha cree que la política se hace desde el Twitter y el Facebook, pues desde esas redes sociales no van a derrotar a los líderes populares de la revolución socialista”, afirmó.

Por otra parte, sostuvo que durante las elecciones de gobernadores, la oposición señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no había permitido sustituciones, lo que resultó totalmente falso.

“Nosotros reafirmamos que las sustituciones de candidatas y candidatos a las municipales se estarán realizando hasta el día 7 de noviembre, significa que cualquier partido, sea del Gobierno o de la oposición que haya inscrito un candidato en cualquiera de los 335 municipios y en alguna causa desee sustituirlo, puede hacerlo”.

Finalmente, aseguró que el chavismo propinará otra victoria contundente en los próximos comicios municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.