Comandante Chávez

12.dic.2017 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @VTVcanal8

Foto: Cortesía de @VTVcanal8

Prensa PSUV.- El Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez manifestó que de acuerdo a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, el pasado 10 de diciembre, la Revolución Bolivariana obtuvo la mayor victoria en la historia política de Venezuela.

“La mayor victoria que haya recibido ninguna fuerza política en Venezuela, en toda la historia republicana desde 1830 hasta este año 2017, nunca antes una fuerza política, en este caso la revolución venezolana que acompaña al presidente Nicolás Maduro, había obtenido una victoria de esta naturaleza”, indicó durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200.

A su vez, Rodríguez precisó que la participación de los venezolanos en los comicios municipales, que se desarrollaron el pasado domingo 10 de Diciembre, evidencia el compromiso del pueblo patriota de seguir siendo un país libre y soberano, que dirime sus diferencias de forma pacífica y democrática.

“El pueblo de Venezuela ayer dio una nueva demostración al mundo entero de cómo se ejerce de manera plena la democracia, una democracia que nos hace cada vez más libre”, expresó el también Ministro de Comunicación e Información.

Destacó la eficiencia del sistema electoral venezolano, el cual ha demostrado en los últimos meses su capacidad para realizar tres procesos electorales en un mismo año.

“Queremos felicitar al Consejo Nacional Electoral, que cada día da más muestra de perfeccionamiento de un sistema que es perfecto”, indicó Rodríguez.

Este 10 de diciembre, el Consejo Nacional Electoral informó al país, que como parte de los resultado de los comicios municipales, las fuerzas revolucionarias ganó en 308 alcaldías del país, incluidas Caracas, Maracaibo, Barcelona, Barquisimeto, Maracay, Valencia, Ciudad Bolívar y Cumaná.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.