Comandante Chávez

Foto: @PartidoPSUV

Foto: @PartidoPSUV

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que “nosotros tenemos que ir al 2018 con un solo candidato, unidos en cuerpo y alma”

El dirigente nacional expresó que la unidad del país está por encima y el futuro de esta patria, y sería una traición al comandante Chávez imaginarse escenarios que no son.

Cabello, manifestó que la unidad revolucionaria prevalecerá en el proceso electoral del próximo año, cuando se realicen los comicios presidenciales.

Asimismo, dijo que no habrá ningún hecho que sea capaz de romper la unidad, indicó que jamás el pueblo venezolano verá al presidente Maduro o a su persona peleando. “Eso no va a ocurrir, estaremos unidos en las buenas y en las malas”.

Seguidamente, subrayó que la revolución no se va a dividir, “aquel que se aleje o que traicione al chavismo, se seca, pasa al ostracismo total y absoluto”.

Poder Popular

El dirigente nacional, recalcó que las elecciones municipales dieron una lección a aquellos sectores que no creen en el Poder Popular.

“Este pueblo dio lecciones a quienes no creen en su poder popular, sembrado por el comandante Hugo Chávez, que surgió de la campaña que enfrentó para armar de valores socialistas y democráticos a un pueblo que en el pasado quisieron rendir”.

Finalmente, resaltó que el 27 de febrero de 1989 “este pueblo despertó, pero no tenía un guía hasta que llegó Chávez. Por eso, sin dudas, estas elecciones están marcadas por el pensamiento de Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.