Comandante Chávez

18.Feb.2018 / 08:09 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el carnet de dicha organización política servirá para construir la Patria grande y consolidar la Revolución Bolivariana.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el dirigente nacional afirmó que en los 355 municipios del país, se encuentran activados puntos para la carnetización , en aras de garantizar una eficiencia política y calidad revolucionaria.

Cabello, expresó sentirse feliz de que el partido este en la calle, “he recibido reportes de todos los estados del país, 335 municipios de Venezuela activados” .

Cabello señaló que el instrumento tecnológico promovido por la tolda roja representa una forma de movilizarse para estar en contacto con el pueblo. En el mismo orden de ideas indicó que el compromiso del PSUV es alcanzar una victoria contundente el próximo 22 de abril en las elecciones presidenciales.

Recordó que la tolda roja de manera unánime consagró a Nicolás Maduro como el candidato presidencial.

“Estamos incorporados en todas las instancias para lograr una gran victoria”, asimismo resaltó que el sistema está sobrecargado, por la cantidad de gente que está acudiendo a sacar su carnet.

Finalmente, destacó que “el PSUV es parte del corazón de los venezolanos, así como la gente piensa que con el Carnet de la Patria puede tener beneficios que la Revolución aporta al pueblo, el PSUV contribuye a la movilización del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.