Comandante Chávez

28.feb.2018 / 07:49 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro ya es el candidato formal de las fuerzas patriotas y revolucionarias del país, luego que este martes se inscribiera ante el Poder Electoral, en Caracas, para la elección presidencial del próximo 22 de abril.

En el acto, el candidato revolucionario entregó los documentos exigidos por la Junta Nacional Electoral a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, tal y como lo establece el Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Entre los documentos consignados, Maduro entregó el Plan de la Patria de la Nación para el período 2019-2025, que es la continuación del Plan de la Patria 2013-2019, legado y testamento político del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, se realizaron asambleas populares en todo el territorio nacional, donde participaron todos los sectores que hacen vida en el país, como cultores, empresarios, emprendedores, mujeres, adultos mayores, estudiantes, deportistas, trabajadores, comunidad sexodiversa, juventud, partidos políticos, movimientos sociales, comunas, entre otros grupos sociales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.