Comandante Chávez

6.abr.2018 / 08:14 am / Haga un comentario

juramentacionPrensa PSUV.- El candidato presidencial, Nicolás Maduro encabezó el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, donde precisó que de a partir de este jueves arranca de manera contundente la batalla de toda la fuerzas patriotas a fin de consolidar la gran victoria electoral, el próximo 20 de mayo.

“Hoy 5 de abril arranca la gran batalla por la victoria del domingo 20 de mayo que le pertenece al pueblo de Venezuela, no cabe duda, nos pertenece la victoria”, expresó Maduro.

Durante la actividad que se desarrolló en la plazoleta del Panteón Nacional, en la ciudad de Caracas, Nicolás Maduro precisó que ante la guerra económica que persiste contra el país, el Gobierno Nacional se ha propuesto impulsar una serie de mecanismos que estarán diseccionados a diseñar un nuevo modelo económico a favor de los intereses del pueblo.

“Venezuela, el 20 de mayo comienza una nueva etapa de trabajo y por la prosperidad económica para todos y para todas”, señaló el candidato por la Revolución Bolivariana.

A su vez, el Jefe de Estado reiteró que las políticas públicas impulsada por el Gobierno revolucionario tienen principios en la igualdad social y en la distribución de las riquezas de de manera justa.

“Cuando ellos (la derecha) hablan de economía y prosperidad, hablan de la prosperidad de unos pocos, de los ricos, de los multimillonarios, de las trasnacionales. Cuando nosotros hablamos de prosperidad hablamos de igualdad, de la distribución de riquezas”, indicó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.