Comandante Chávez

22.Abr.2018 / 11:07 am / Haga un comentario

mensajes-540x289Los mensajes promovidos a través de #TodosConMaduro colocaron a esta etiqueta en los primeros lugares de la tendencia global en Twitter este domingo.

En esa red social se celebra un tuitazo en respaldo al candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quien inicia -al igual que los otros cuatro aspirantes a la Primera Magistratura Nacional- su campaña electoral para los comicios del 20 de mayo.

A casi un mes para ese evento electoral, el aspirante recibe en Twitter el respaldo de usuarios de otras naciones como Daniela González, que escribió a través de @DanielaGonLop: “Desde México solidaridad total y permanente con el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, que representa la dignidad de los pueblos de Nuestra América”.

La etiqueta #TodosConMaduro, promovida desde las seis de la mañana de este domingo, también se mantiene en el primer lugar de las tendencias en Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.