Noticias

21.sep.2011 / 02:29 pm / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Yaracuy, Néstor León Heredia, luego de conocer el pronunciamiento de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), recalcó que “el 2012 será un año de retos que afrontaremos con gallardía, pero a la vez esta sellado por la revolución”.

El parlamentario nacional, fue enfático al señalar que Venezuela esta consciente de los cambios y transformaciones en que ha sufrido el país, “doce años de buena gestión pensada por y para el pueblo”.

El cronograma pautado por el CNE y anunciado al país, demuestra que existe respeto a la democracia y a la libertad de pensamientos e ideas, la lucha y el trabajo esta por comenzar, los socialistas no daremos tregua a la oposición “que se le brinda en bandeja de plata a los intereses del imperio”.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela junto a sus patrulleros y demás maquinaria, respaldará con todas las herramientas que tenga a la mano al presidente Hugo Chávez y a los candidatos a la gobernación”, indicó León Heredia.

La victoria esta clara y no debe existir otro camino que seguir los ideales revolucionarios, aquí no se puede vivir pensando en fantasías, ese papel se lo dejamos a los afectos a la derecha, puntualizó el asambleísta.

En otro orden de ideas, se refirió a la decisión de la plenaria del parlamento nacional quien fijo su rechazo al dictamen de la Corte Interamericana de Derechos Humanos a favor del ex alcalde Leopoldo López.

Esa decisión la catalogo, León Heredia como “una intromisión en los poderes públicos, la Contraloría de la República tiene potestad de decidir a quien o no inhabilita”.

La justicia de Venezuela debe ser respetada y el Gobierno Revolucionario lo hace. “Hay ex ministros de esta gestión inhabilitados administrativamente porque luchamos contra la impunidad”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.