Noticias

15.Dic.2010 / 09:40 am / Haga un comentario

Ángel Gamarra presidente de la Comisión de comunicación y propaganda del Partido Unido Socialista Unido de Venezuela aseguró que en los 14 municipios de Yaracuy se estará llevando a cabo la discusión del reglamento del partido rojo, para profundizar las bases del socialismo.

Manifestó Gamarra del PSUV que a partir de hoy se inician una serie de discusiones, donde los militantes demostrarán su compromiso con el proceso revolucionario en la teoría y práctica, centrándose en las bases del socialismo, el marxismo y el trabajo voluntario.

Asimismo, aseveró el pesuvista que se hará cumplir a cabalidad el reglamento de esta tolda, denominado como «el libro rojo», demostrando de esta forma el compromiso que tienen los militantes con la revolución bolivariana.

Entro orden de ideas, Gamarra manifestó que apoyan las leyes que actualmente fueron aprobadas en la Asamblea Nacional como la del Poder Popular y Poder Comunal, las cuales se adaptan a la realidad que vive el estado venezolano, donde las políticas del Presidente Hugo Chávez buscan la transferencia del poder al pueblo.

En cuanto a la polémica que ha generado la ley habilitante, Ángel Gamarra expresó que «esta es una instancia legal ante las emergencias que facultará a nuestro Comandante Presidente para la construcción de viviendas, atención inmediata para los damnificados, reparación de la vialidad, trabajos que tienen que ser inmediatos».

Finalmente, Gamarra en representación de la tolda roja dijo que ellos contribuirán con los afectados por las lluvias acaecidas en la región con un día de salario, que será destinado para la compra de enseres y todo lo necesario para aquellas personas que tuvieron perdidas materiales en días pasados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.