Noticias

“Vamos a dar un debate de altura; una discusión de estas cinco líneas estratégicas emanadas por nuestro máximo líder Hugo Chávez para que podamos consolidar el partido pues esa es la herramienta primordial para defender nuestra revolución”.

Lo anterior fue expuesto por la presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Shirley Romero, en el encuentro que se dieron militantes del movimiento político en el municipio Peña para debatir las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV.

Romero expresó ante los participantes que las bases del movimiento se deben alimentar con las líneas, con ideas, con el debate continuo y con pensamientos.

“Todos aquí participamos en la conformación de nuestro partido y ahora nos toca la misión de seguir consolidándolo para, a través de el, defender a toda costa el estado de derecho y de justicia social que hoy tenemos”, destacó.

De la misma manera, dijo que con el debate de ideas se afianzará el estado socialista, enfatizando que se debe continuar trabajando para llevar la suprema felicidad al pueblo.

“Aquí estoy, como una soldada más de esta revolución, como militante del PSUV, con la rodilla en tierra para continuar preservando este proceso revolucionario”, destacó Romero.

En ese orden de ideas, fue clara la presidenta del parlamento yaracuyano, al momento de señalar que el objetivo principal es fortalecer al presidente Chávez, no solo para que sea reelecto en 2012, sino también para continuar avanzando hacia un estado socialista.

“Tenemos que poner nuestro granito de arena para que nuestro máximo líder continúe al frente del país y para que los logro sociales de este proceso, sigan avanzando en beneficio de nuestro pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.