Noticias

Para conocer los avances que ha tenido la estructura joven del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el Viceministro de Alto Rendimiento, del Ministerio del Poder popular Para el Deporte, Yuri Quiñones visitó al estado Yaracuy y catalogó esta estructura juvenil como la vanguardia más disciplinada y con mayor consolidación.

Estas impresiones las emitió el funcionario en reunión sostenida con los jóvenes revolucionarios que hacen vida en los 14 municipios del estado Yaracuy-

Juan Díaz coordinador del JPSUV en la entidad. Sostuvo que dicha reunión se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Enrique Tirado Reyes, en el marco de la conformación de direcciones municipales y parroquiales, de los equipos políticos que respaldan al presidente Hugo Chávez, en aras de lograr el triunfo en la gran victoria del 7 de octubre, para unificar y consolidar el socialismo y el proceso revolucionario.

El coordinador del JPSUV Juan Díaz destacó que los jóvenes de la tolda roja están desplegados en toda la región trabajando en el acompañamiento y fortalecimiento de las grandes misiones que ha implementado el Comandante Chávez, siguiendo lineamientos de la coordinación nacional, siendo una de las tareas concienciar a la juventud del proceso de cambio que ha tenido el país durante el proceso revolucionario.

Describió la reunión como extraordinaria, ya que en compañía del viceministro y los dirigentes municipales del partido, se sigue demostrando que la juventud revolucionaria es consciente y está preparada para salir a las calles y garantizar la victoria del Presidente de la República nuevamente.

Por su parte el Viceministro de Alto Rendimiento Yuri Quiñones manifestó que, se encuentra en un proceso de visitas permanentes a la región Centroccidental y que la misma se realiza a nivel nacional, teniendo como objetivo principal conocer cuales son los avances y estrategias que se utilizan en el marco de la misión 7 de octubre.

Aseguró Quiñones que la juventud yaracuyana es la que mayor consolidación a nivel de parroquial presenta, así como la de mayor disciplina organizativa, siendo así una estructura de vanguardia que fortalece todos los programas sociales, en camino hacia la consolidación del socialismo en Venezuela.

Cabe destacar que el viceministro ha visitado los estado Lara, Carabobo y Aragua, donde se ha reunido con los dirigentes jóvenes del Partido socialista Unido de Venezuela, apoyando todas las líneas estratégicas a nivel nacional, también señalar que en el estado Yaracuy desde el pasado 28 de abril se han inscritos más de 11 mil nuevos militantes en el partido de la tolda roja, lo que indica que la entidad es radicalmente revolucionaria y chavista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.