Noticias

21.Ago.2012 / 09:13 am / Haga un comentario

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Néstor León Heredia, manifestó con plena seguridad: “el pueblo venezolano esta resteado con el candidato de la Patria y líder de la revolución Hugo Chávez Frías con, quien ha demostrado en una elección tras otra su apoyo al socialismo”.

El parlamentario nacional, fue enfático en señalar, “ese nexo que tiene el presidente Chávez con el pueblo, no lo quebranta ningún fascista y burgués”, es notorio que la aceptación del pueblo hacia el Comandante Chávez sigue creciendo y este sentir no lo para nadie.

León Heredia, manifestó que el voto de los venezolanos sin caer en triunfalismo el 7 de Octubre será por Chávez, las Misiones y todos los logros de la revolución.

“La ultraderecha desde ya está dando patadas de ahogado porque están claros y conscientes que la mayoría de las encuestas dan como ganador al candidato de la Patria, mientras que Radonski no goza del más mínimo grado de popularidad y respaldo de los venezolanos”, dijo.

Cerró Primer semestre de la AN

En otro orden de ideas, León Heredia, al referirse al balance legislativo del primer semestre del Parlamento Nacional, señaló que dicho periodo es altamente positivo; dado que las leyes sancionadas siete (7) y las aprobatorias sancionadas dieciséis  (16), respectivamente, impactan tanto en la actualidad nacional como en el desarrollo geopolítico de la Nación y la transformación hacia un Estado socialista.

El carácter humanista, revolucionario y socialista de la mayoría parlamentaria que apoya las políticas sociales emanadas del Gobierno, destaca durante este semestre que finaliza, en la autorización al Ejecutivo Nacional, de créditos adicionales (139 en total) los cuales permitirán el desarrollo de misiones, áreas económicas y sociales, e infraestructuras de prioridad estadal.

Entre las leyes sancionadas expresó el vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN, se encuentra la -Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo, sancionada el 22 de mayo de 2012.

Normativa legal que establece las normas que regirán el Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo continental, insular y marítimo de la República Bolivariana de Venezuela, en ejercicio de su soberanía y en atención a los más altos intereses de Seguridad y Defensa Integral, para la aplicación de acciones de interceptación, persuasión e  inutilización de toda aeronave u objeto que, sin ser aeronave, infrinja las disposiciones sobre la circulación aérea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.