Comandante Chávez

12.Abr.2013 / 09:18 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa CC Hugo Chávez.- Ante siete de las principales avenidas de Caracas desbordada, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, juró que dedicará todos sus esfuerzos y el de su gobierno para convertirse en el protector de los más vulnerables y desposeídos.

“Yo seré el presidente de los pobres, de los humildes, de los necesitados, de los enfermos, los jóvenes, niños y las niñas”, manifestó Maduro durante su discurso de cierre de campaña electoral que colmó la avenida Bolívar de la capital y otras vías aledañas: México, Universidad, Urdaneta, Lecuna, Fuerzas Armadas y Baralt.

“Ahora es que hay Chávez para rato en la historia de la patria libre e independiente”, aseguró, y reiteró que su plan de gobierno es el Plan de la Patria, que fue aprobado por el pueblo al elegir al Comandante Supremo Hugo Chávez el pasado siete de octubre, el cual contiene los lineamientos fundamentales para el presente y futuro del país.

“(El Plan de la Patria contiene) una visión histórica, por lo menos para 100 años, tiene una visión estratégica para dos décadas en lo concreto y tiene una visión táctica para seis años de gobierno en todos los aspectos de la vida nacional”, señaló el candidato socialista.

Enumeró, además, las prioridades de su gobierno, que comenzará el 15 de abril, estableciendo el combate a la criminalidad como el primer objetivo de su gestión, con la Misión A Toda Vida Venezuela y el naciente Movimiento por la Paz y por la Vida al frente de los esfuerzos del Estado, en conjunto con el Poder Popular.

La lucha contra la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia será también primordial para la cual será creada la Gran Misión Eficiencia o Nada, que fue ideada originalmente por el Comandante Chávez, que contará con un cuerpo especial secreto de investigaciones que reunirá pruebas para detectar los hechos de corrupción, así como micromisiones dedicadas a tareas puntuales.

En lo económico, el control de la inflación y las garantías para los derechos sociales adquiridos por los trabajadores son los objetivos principales.

Asimismo, el fortalecimiento y relanzamiento de las misiones y grandes misiones con la creación del Sistema Socialista de Misiones Hugo Chávez, la refundación de Corpoelec y el reforzamiento de la seguridad en el Sistema Eléctrico Nacional.

El protagonismo del Poder Popular, con el fortalecimiento de las comunas, sindicatos, movimientos campesinos, culturales y artísticos, entre otros, será igualmente tema fundamental para el gobierno de Nicolás Maduro, pues forma parte de los lineamientos centrales del Plan de la Patria.

Alerta máxima sin caer en provocaciones

Durante su discurso reiteró la alerta sobre las amenazas de la derecha venezolana contra la paz del país y las instituciones del Estado venezolano y anunció la captura de paramilitares de nacionalidad colombiana quienes poseían explosivos y armas de uso militar.

“Y yo alerto al pueblo, para que estemos muy alertas primero, con mucha serenidad, mucha fe y confianza, porque aquí hay un gobierno que se respeta, y hay una Fuerza Armada Nacional unida, y hay un pueblo unido, y con nosotros no han podido ni podrán jamás”, aseguró.

Exhortó al pueblo a mantenerse movilizado ante los planes conspirativos de la burguesía.

“Alerta máxima sin caer en provocaciones, en paz, porque ellos se están preparando para desconocer los resultados electorales”, alertó.

“Si este señorito se atreviera a desconocer los resultados y llamar al desconocimiento de la Constitución, yo llamo al pueblo a hacer lo mismo que hicimos el 13 de abril, a que caprichito se convierta en Carmona, se quede solo como Carmona”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.