Noticias

19.Nov.2013 / 04:20 pm / Haga un comentario

Más de 50 comunidades mostraron sus proyectos al primer mandatarioMás de 50 comunidades del municipio Bolívar se concentraron en las instalaciones de la Escuela Básica Siso Martínez de Aroa, para así llevar a cabo el Gobierno de la Eficiencia en la Calle; todo esto como parte de los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro.

Esta actividad protagonizada por el pueblo organizado contó con la participación de Julio León, Gobernador de Yaracuy quien junto a Joel Pérez, candidato a la Alcaldía por el GPP resaltó la importancia de continuar dándole todo el poder al pueblo; además que resaltó que en esta oportunidad expusieron 28 Unidades de Batallas Bolívar – Chávez, quienes representaron a tres proyectos cada uno.

Gobernador entregó recursos y recibió propuestas del municipio BolívarA lo largo de su intervención León hizo referencia a la lucha contra la especulación que se inició a nivel nacional recientemente y que llegará igualmente al municipio Bolívar, muy especialmente con las ferreterías ya que conoce varias denuncias de sobreprecio y remarcaje.

“En este gobierno de la eficiencia de la calle debemos resaltarle al pueblo de Bolívar que acá han sido financiado 247 proyectos para un total de más de 17 millones de Bolívares y a nivel regional ya han sido aprobados 4.044 proyectos”. Puntualizó

Anuncian nuevos proyectos para BolívarAnunció el primer mandatario regional a lo largo del gobierno de la eficiencia en la calle, que para la próxima semana estará nuevamente en el municipio Bolívar para realizar otras asambleas populares, además de iniciar una serie de obras, tal y como lo ha solicitado el pueblo de este importante municipio yaracuyano.

Además en este Gobierno de la Eficiencia en la Calle el primer mandatario regional firmó el punto de cuenta para la construcción del colector en el tramo sector trompillo –carapampa, por un monto de Bolívares mil 232; dicha obra será iniciada este miércoles.

Finalizadas las palabras del Gobernador de Yaracuy se procedió a entregar los recursos para la ejecución de 4 proyectos, dicha inversión asciende a los 900 mil bolívares.

Bolívar complacido con gobierno de calle

Ana Álvarez representante de la UBCH de la Escuela BarloventoAna Álvarez representante de la UBCH de la Escuela Barlovento manifestó que “el gobierno de calle es el único que se ha acercado al poder popular, escuchando nuestras necesidades, por lo que agradecemos al gobernador y a nuestro Presidente por darnos participación en beneficio de nuestra comunidad”. Asimismo indicó que gracias a las políticas empleadas por el Gobernador, el próximo 8 de diciembre fortalecerán la revolución en el municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.