Noticias

25.Nov.2013 / 09:02 am / Haga un comentario

Caravana de la victoria en VeroesCon una gran caravana que partió desde el sector La Raya y recorrió las diferentes comunidades del municipio Veroes, el pueblo acompañó la tarde de este sábado al Gobernador Julio León junto al candidato a la reelección de Veroes, Cesar Silva.

Durante el recorrido, las comunidades manifestaron el apoyo al candidato y demostraron su triunfo para los próximos comicios del 8 de diciembre.

Pueblo comprometido

Caravana de la victoria en VeroesEl gobernador del estado, Julio León manifestó que el municipio Veroes es una tierra llena de amor a Chávez y que se mantendrá la marea roja en el municipio. Asimismo recalcó que el pueblo organizado demostrará el arraigo del legado del Comandante Supremo.

Por su parte, César Silva, candidato a la reelección del municipio Veroes, expresó que las propuestas para la gestión se basarán en otorgarle más poder al pueblo y trabajar en función de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador del estado.

En la movilización el Gobernador junto al candidato visitaron las comunidades de El Guayabo, Agua Negra, Farriar, y otros reconocidos sectores de este pujante municipio.

León expresó asimismo que, «el pueblo se volcó a la calle a acompañar al candidato del GPP y el candidato del pueblo Cimarrón, un pueblo comprometido con el legado de Chávez.»

Llamado cívico

El GobernadorEl máximo representante del Comando Regional Bolívar – Chávez hizo un llamado a ejercer la democracia plena a través del voto, por lo tanto, indicó que «los que sintamos la patria no podemos fallar, todos unidos obtendremos la victoria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.