Noticias

4.Dic.2013 / 08:55 am / Haga un comentario

El Gobernador del estado recibió al Vicepresidente en la pista del aeropuertoCon la asistencia del Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el Ministro del Poder Popular para Transporte Aéreo y Acuático, mayor general Hebert Josue García Plaza y el Gobernador del estado Julio León fue reinaugurado el Aeropuerto Subteniente Néstor Arias de Yaracuy, luego de realizarse una inversión de Bs 21 millones.

De esta manera y en un vuelo procedente del estado Táchira, los máximos representantes del Gobierno Nacional fueron recibidos por el primer mandatario regional, quien les explico que esta rehabilitación fue posible en un tiempo de 3 meses, bajo la coordinación de Coryatur, tras una petición realizada al Presidente Nicolás Maduro en el primer Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

Destaco León que esto solo es posible en revolución, ejemplo de ello que en tan poco tiempo es la tercera vez que se cuenta con la presencia de un vicepresidente en tierras yaracuyanas; «hoy podemos decir que esta premisa de eficiencia o nada es un hecho con este tipo de obras y que era un requerimiento muy sentido por el pueblo de Yaracuy».

Dijo además León que, Yaracuy es un estado con un gran potencial agrícola y también turístico y que durante más de 60 años se esperó por la rehabilitación de este aeropuerto para el desarrollo y bienestar sin exclusión alguna.

Durante un pase televisivo el Vicepresidente explicó el trabajo realizado en el aeropuertoEntre tanto el Vicepresidente indicó que entre las obras realizadas se encuentran el asfaltado de la pista y la recuperación de la torre de control, agregando que, “por fin San Felipe recupera su aeropuerto y se estima que comience a funcionar dentro de poco, llegará una de la aeronaves Caravan para poder servir a los ciudadanos de Yaracuy. De manera progresiva vamos a ir mejorando y otras líneas, no solo Conviasa, sino privadas también se les abre la posibilidad con la rehabilitación de este aeropuerto”.

27 aeropuertos serán entregados antes del 5 de diciembre

Fue necesaria una inversión de Bs 21 millones para la rehabilitación del AeropuertoHebert García Plaza, ministro para el Transporte Aéreo y Acuático, manifestó que el Gobierno Bolivariano trabaja para lograr la conexión aérea de toda Venezuela, “a través de esas interconexión aérea vamos a permitir la integración entre los diferentes pobladores, llevando el socialismo a todas las comunidades”, añadió

Resumió que 27 aeropuertos serán entregados antes del 5 de diciembre, la inversión de estos trabajos supera los 2 mil 300 millones de bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.