Noticias

5.Dic.2013 / 08:44 am / Haga un comentario

El Gobernador junto al primer vicepresidente del PSUVEn una masiva concentración revolucionaria, las 462 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) que hacen vida en la entidad yaracuyana, sostuvieron un encuentro con el coordinador regional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Julio León, quien junto al primer vicepresidente del partido Diosdado Cabello, afinaron detalles con miras a las elecciones del próximo 8 de diciembre, quien además expresó, «Yaracuy es ejemplo de organización del PSUV y del Poder Popular».

Durante la actividad León resaltó, que es indispensable que cada una de las salas de batalla realicen los chequeos de los uno por 10 para garantizar la victoria contundente el próximo 8 de diciembre.

«Aquí estamos rodilla en tierra para seguir defendiendo el proceso revolucionario que nos dejó el Comandante supremo Hugo Chávez, y demostraremos el próximo domingo que Yaracuy es roja rojita, obteniendo la victoria en los 14 municipios del estado», manifestó León.

«Fusil al hombro y el morral de Chávez a la carga»

Diosdado CabelloPor su parte el primer vicepresidente del partido Diosdado Cabello, dijo «aquí ha quedado demostrado que los camaradas en Yaracuy ya están listos para dar la batalla el 8 de diciembre, con el fusil al hombro y el morralito de Chávez a la carga, quedando claro que son un pueblo chavista y revolucionario que le regalará el triunfo al Comandante Chávez, demostrándole a la derecha que no tienen nada que buscar en estas tierras yaracuyanas».

Cabello ratificó a lo largo de su discurso las candidaturas a las 14 alcaldías y los diputados de la entidad y declaro, «Yaracuy siempre entendió que el proceso revolucionario es para hacer patria, es por ello que ratificaremos la gran victoria el próximo 8-D».

Asimismo hizo un reconocimiento a los diputados chavistas que votaron este martes por el Plan de la Patria que recibió el presidente de la república Nicolás Maduro, y el cual formara parte de la historia, es decir, «hasta el 2019 y mucho más».

«El modelo socialista de Hugo Chávez es darle el poder al pueblo, es por ello que nosotros sí creemos en el Poder Popular, siendo éste un pueblo que ahora sabe defender sus derechos, ejerciendo ahora la justicia social por nuestro libertador Simón Bolívar», indicó Cabello.

Además declaró que todos los 8-D serán días de manifestación de amor y lealtad al Comandante Chávez, «su legado es nuestra principal fortaleza».

«Gracias a Chávez, es que hoy este pueblo puede disfrutar de las misiones, que le brindan beneficios en salud, vivienda, educación y seguridad; es por ello que ustedes debe entender que el gobierno de Nicolás Maduro es un Gobierno para todos los venezolanos, con los programas, que van directamente a los más necesitados”.

Además hizo un llamado a los candidatos donde señaló, «ustedes necesitan del pueblo para ganar, pero después es deber de ustedes retribuirles el amor haciendo felices a todos esos revolucionarios que confiaron en ustedes dándole el voto para llegar a las alcaldías, como un acto de amor al comandante Chávez para seguir consolidando esta patria en Yaracuy», concluyó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.