Noticias

2.Ago.2010 / 10:05 am / Haga un comentario

En multitudinaria reunión realizada en el Municipio San Felipe, Las Unidades de Batalla Bolívar 200, así como toda la estructura electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, garantizan una contundente victoria en las elecciones del 26 de septiembre.

Al acto que contó con una masiva asistencia de dirigentes y activistas de la tolda roja, asistieron el Alcalde capitalino Francisco Capdevielle, el candidato a diputado a la Asamblea Nacional Carlos Gamarra, el dirigente regional del PSUV Ángel Gamarra , así como destacados dirigentes de la revolución que hacen vida política en el estado Yaracuy.

La asamblea tuvo como finalidad, chequear y evaluar toda la estructura electoral del PSUV en San Felipe conminas al triunfen las elecciones de septiembre, donde se elegirán los diputados a la Asamblea Nacional.

Ángel Gamarra, al ser consultado sobre el desarrollo de esta octava asamblea, manifestó que allí no solo se evalúa la maquinaria del partido, sino que también se incentiva la formación de los militantes y activistas del partido.

San Felipe cuenta con una estructura que el próximo 26 de septiembre permitirá doblar a la oposición 5 a 0, y la garantía de ello no es otra cosa que el gran respaldo popular que hemos venido obteniendo, dijo Gamarra quien explicó que cada uno de la UBB200, cada uno de los centros electorales está representado por una estructura de 8 personas, mas cada uno de los miembros de las mesas .

Indicó además el dirigente del PSUV que la oposición que no tiene propuestas que no tiene políticas, que no tiene razón de ser, se llevará una gran derrota, «porque en San Felipe estamos s sellando su derrota con esta maquinaria electoral con una estupenda maquinaria y una gran voluntad por parte de la dirigencia y el pueblo todo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.