Noticias

7.Jul.2014 / 02:28 pm / Haga un comentario

foto 1En los espacios de la Plaza Bolívar, del municipio San Felipe, el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio León junto al Gobernador del estado Anzoátegui y miembro de la directiva nacional de la tolda roja, Aristóbulo Istúriz, encabezaron una asamblea con representación de las 462 Unidades de Batalla Comando Hugo Chávez (UBCH) pertenecientes a  los 14 municipios de la entidad, con el fin de fortalecer y difundir los lineamientos para el III Congreso del Psuv, el cual será realizado del 26 al 29 del presente mes en la capital del país.

DSC_7336En este sentido, Julio León, coordinador regional del PSUV manifestó que las unidades de batalla del estado, ya han discutido los documentos fundamentales del área formativa, ideológica e internacional, para así elaborar las propuestas que fueron solicitadas por el presidente Nicolás Maduro, para la plenaria del III Congreso.

«Cada unidad de batalla, estará llevándole 10 propuestas de elementos que consideren importantes para seguir fortaleciendo el Gobierno Bolivariano», destacó León.

De igual manera, exaltó que con esta actividad, fortalecieron las funciones que se van a ejecutar en el congreso, donde las 462 unidades de batallas del estado y las direcciones parroquiales, municipales seguirán apoyando al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, Istúriz, mencionó que se encuentran en la recta final para darle inicio al congreso, en donde han preparado una serie de documentos, que se dividen en tres líneas estratégicas; la organización, el fortalecimiento de la ideología y la programación, siendo estos los que se encuentran discutiendo a nivel nacional.

Además, informó el directivo nacional que enfoto 2 la reunión del congreso será electo el presidente de partido, además de establecer un mecanismo para que el primer trismestre del año 2015, cuenten con todas las autoridades del partido, entre direccionales nacionales, regionales, municipales y parroquiales.

Por otra parte, recordó el representante de la tolda roja, que el 20 de julio, van a participar todas las bases del partido, para escoger a los compatriotas que serán voceros por parte de las distintas unidades, para el congreso.

foto 3Durante la asamblea con la UBCH, discutieron el elemento económico, para darle continuidad a la ofensiva económica, donde el coordinador León, planteó que las unidades de batalla del estado, tienen que obtener conocimientos de la misma, para darle batalla a los especuladores.

Fue propicia la actividad para que de manos de representantes del Gobierno yaracuyano y pueblo organizado, le fue otorgada la Orden «General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora», en su primera clase al Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.