Noticias

Según el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato alternativo por el circuito 2 a la Asamblea Nacional, Alexander Rincón, la demostración de organización por parte de los patrulleros y patrulleras de las diferentes Unidades de Batalla Bolívar 200 evidencian el avance político – ideológico de quienes militan en dicha organización.

«La pasión y el compromiso manifestado en la acción por nuestra militancia no es otra cosa, sino la justa comprensión que en las futuras elecciones parlamentarias a realizarse el 26 de septiembre, se estarán apoyando no sólo proyectos personales, sino el proyecto de la Revolución Bolivariana que tanto bien le ha generado a los venezolanos en general», explicó.

Aseguró Rincón que la asistencia de más de 20 mil personas a la gran marcha de apertura del proceso de campaña, así como la incorporación activa de 45 mil misioneros y la participación de 37 mil personas en el Comando de Campaña Bolívar 200 en Yaracuy, son tan sólo una muestra del contundente crecimiento en lo que respecta política e ideología.

Para finalizar el candidato alternativo por el circuito 2 a la Asamblea Nacional extendió una invitación a la colectividad en general y muy especialmente a los miles de electores y electoras para que participen en el proceso comicial del 26 de septiembre; reconociendo lo importante de apoyar al proceso revolucionario que lidera a nivel nacional Hugo Chávez y en la entidad yaracuyana, Julio León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.