Noticias

A pocas horas de resultar electos por el pueblo yaracuyano, los diputados revolucionarios fueron proclamados por la Junta Regional Electoral, quedando formalmente designados como los nuevos representantes del estado Yaracuy ante el Parlamento Nacional.

Este acto se realizó en la sede de la Oficina Regional Electoral, donde Braulio Álvarez, Carlos Gamarra, Yorman Aular, y Néstor León Heredia recibieron de manos de la presidenta de la Junta Regional Electoral, Yudith Fuenmayor, las respectivas acreditaciones para legislar durante el periodo 2011- 2015.

Junto a los ya proclamados diputados de la Asamblea Nacional se encontraba el primer mandatario regional, Julio León, quien resaltó la masiva participación durante este domingo en el proceso eleccionario, quedando demostrado la profunda conciencia democrática en cada uno de los yaracuyanos, quienes desde muy tempranos salieron a los diferentes centros de votación instalados en la entidad.

«Estamos demostrando que el estado Yaracuy es rojo, rojito porque contamos desde ya con 8 revolucionarios que estarán defendiendo los intereses del pueblo en general; decimos 8 porque se le esta entregando al país cuatro diputados principales y cuatro suplentes, hombres y mujeres comprometidos con el ideal revolucionario, quienes impulsarán las leyes en beneficio del pueblo», señaló.

Acá están los diputados que escogió el pueblo en general, quienes junto a ellos trabajarán por las leyes y por defender sus derechos; «porque tal como se explicó durante la campaña el pueblo junto a sus parlamentarios seguirán trabajando juntos».

Ya al recibir sus credenciales, el diputado Carlos Gamarra agradeció a Fuenmayor por la entrega de estos certificados, señalando además que esto es la muestra del sentimiento yaracuyano, quienes dejaron atrás la vieja manera de hacer política y han madurado junto al proceso revolucionario, «y a ese pueblo le podemos decir que este grupo de hombres y mujeres trabajarán por el bienestar y por seguir avanzando en todos los aspectos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.