Noticias

19.Jul.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

Se aspiran entregar un total de 20 mil tanques por toda la geografía yaracuyana, iniciando este sábado con mil para familias de 19 comunidades independences.

Una nueva entrega de tanques de almacenamiento de agua fue realizada este fin de semana en el estado Yaracuy, de parte del Ejecutivo Regional, atendiendo de este modo a las solicitudes de los habitantes de la entidad.

La entrega se realizó en el municipio Independencia donde el primer mandatario, Julio León se encontraba acompañado de Yorman Aular, candidato por el circuito 2 a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltando el trabajo que viene realizando a lo largo y ancho de la entidad por atender las necesidades del colectivo en general.

«Hemos iniciado con esta entrega de mil tanques en el municipio Independencia de un total de 20 mil, porque aspiramos llegar a los diferentes hogares yaracuyanos, ya que esta es una idea que nació de nuestro pueblo, porque ellos así lo solicitaron y nosotros estamos respondiendo…, y también estamos atendiendo a una medida de orden sanitaria para evitar la proliferación de larvas que transmiten enfermedades y entre ellas el dengue», explicó.

Dijo además Julio León que se tiene programado ir sábado a sábado a los diferentes municipios para entregar personalmente a las comunidades organizadas estos tanques de agua, por lo que en esta ocasión se ven beneficiadas 19 comunidades de Independencia.

Con este tipo de acciones se está dejando claro que el Gobierno de Yaracuy trabaja de la mano con su pueblo, tal y como lo dice el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, «pueblo y gobierno unido jamás será vencido».

Finalizó el Gobernador aseverando que esto es una pequeña muestra del trabajo que se viene realizando en el estado Yaracuy por las comunidades, y es así como declaramos formalmente el inicio de la fase 2010 en cuanto a la entrega de tanques de almacenamiento de agua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.