Noticias

En un acto realizado el día de ayer en las adyacencias de la plaza Bolívar de Boraure, capital del municipio La Trinidad, habitantes de las diferentes comunidades de esta turística jurisdicción recibieron de la mano del Gobernador del estado Julio León, más de 500 tanques para garantizarles una mejor calidad de vida.

El Gobernador de Yaracuy al llegar a dicha entrega de tanques de agua expresó, que se le esta dando respuestas a las necesidades de las diferentes comunidades, pues son más de 479 familias las que en este momento están recibiendo tan importante aporte que utilizarán para el almacenamiento del vital líquido.

Todo este trabajo fue posible gracias a la organización de 13 consejos comunales quienes introdujeron sus proyectos ante el Poder Comunal, en los gabinetes realizados en días pasados siendo beneficiadas miles de personas.
“Como lo dijimos durante el pasado fin de semana, estamos iniciando una nueva fase de la entrega de tanques de almacenamiento de agua, para así continuar dando respuesta a las comunidades yaracuyanas que requieren de nuestra atención como Ejecutivo Regional y es por ello que una vez más estamos llegando a cada rincón del estado”, expresó.

Aseguró de igual manera el primer mandatario regional que con estos 500 tanques de agua se beneficiarán más de 2 mil personas, y a la vez se esta contribuyendo con la salud de ellos pues se están dando mejores alternativas para lo que es el almacenamiento del vital líquido con la prevención de enfermedades, tales como el dengue.

Anunció Julio León que continuará cumpliendo con apretada agenda para llevar un total de 20 mil tanques a lo largo de la jurisdicción yaracuyana y así continuar trabajando de la mano con su pueblo, e invitando a los consejos comunales a seguir aportando proyectos e ideas para fortalecer al proceso revolucionario en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.