Noticias

En el municipio Manuel Monge  se realizó mesa de trabajo con los miembros de la Unidad de Batalla Bolívar 200 así como con patrulleros y patrulleras locales, contando con la presencia del Gobernador Julio León, Jefe Regional del Comando de Campaña, quien dejó un mensaje de compromiso y lucha  a propósito de las elecciones de este 26 de septiembre.

Indico Julio León que es precisa la organización de cada una de las patrullas, quienes serán pieza fundamental durante los comicios parlamentarios, por lo que en este caso se tiene que trabajar para que Carlos Gamarra candidato por el circuito 3 llegue nuevamente a la Asamblea Nacional para continuar con el fortalecimiento del proceso revolucionario en el país.

«Es propicia la ocasión para extender felicitaciones a la militancia yaracuyana, ya que recientemente se contó con una importante participación en la ciudad de Caracas, donde quedó demostrado el compromiso de cada uno de nosotros…, sin embargo, debemos trabajar para afinar detalles previos a las elecciones como lo es el tema del trabajo minucioso y exhaustivo, porque es primordial estar conscientes del gran compromiso que tenemos con nuestro proceso revolucionario».

Dijo además el Jefe del Comando de Campaña que todos deben acudir al llamado que le hace la patria, porque ya la revolución le pertenece a cada uno de los venezolanos y que además trasciende fronteras; «porque se ha entendido que el socialismo es darle poder al pueblo, lo que ha quedado demostrado y es por ello que tenemos la garantía cierta de darle los 5 diputados revolucionarios desde Yaracuy».

Con esta reunión se deben ajustar diferentes aspectos para iniciar una segunda etapa que tiene que ver con el despliegue, para que cada patrullero salga ubicar a los electores, contando además con el apoyo de todas las personas sin distinción alguna, porque de esta manera se garantizara el triunfo de esta batalla.

Finalizó este encuentro con los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar 200 ratificando el compromiso que tienen desde el Comando Regional de Campaña para alcanzar una victoria contundente el próximo 26 de septiembre, para dejar claro el apoyo que desde el pueblo yaracuyano brindan a la gestión del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.