Noticias

29.Jul.2010 / 09:13 am / Haga un comentario

El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, llevo a efecto en Sabana de Parra, municipio Páez, la sexta entrega de tanques de almacenamiento de agua, con lo cual da respuesta inmediata a las solicitudes hechas por los consejos comunales de la región.

La entrega se hizo frente a la plaza Bolívar de Sabana de Parra en compañía del alcalde Carlos Puertas, el candidato por el circuito 1, Néstor León Heredia y la diputada Shirley Romero, quienes exaltaron igualmente la masiva participación de representantes de los consejos comunales de los sectores El Silencio, La Ceiba de Páez, Mesa Técnica de Agua Payare, Agua Flores, La Blanquera, Ezequiel Zamora, Simón Bolívar, Heroína Josefa Camejo, El Carabalí, entre otros.

Indico el Gobernador que en esta oportunidad se entregaron 500 tanques ya asignados, lo que sin duda vendrá a resolver en gran medida la problemática en los hogares yaracuyanos para almacenar el vital líquido. «Esto viene también a dar una solución a la problemática de salud que se pudiera generar en esta región con la presencia del dengue».

Dijo además el Gobernador que estos tanques no los entrega el Gobierno Regional, por el contrario son las mismas comunidades las que a través del Poder Comunal y la entrega de proyecto están resolviendo sus problemas, ejecutando obras y obteniendo su desarrollo.

«Estamos dando respuestas concretas al clamor de las comunidades que transforman la realidad de este Municipio Páez», puntualizo el primer mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.