Noticias

6.Ago.2010 / 09:38 am / Haga un comentario

En la revisión de unidades de batallas Bolívar 200 y jefes de patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizada recientemente en el municipio Independencia, el jefe del comando de campaña regional, Julio León, aseguró que la maquinaria roja obtendrá la victoria contundente este próximo 26 de septiembre.

Dijo León, que esta reunión consiste en la revisión y ajustes de la gran estructura organizativa del PSUV en la jurisdicción de Independencia, por lo que «nos sentimos sorprendidos del nivel de organización y compromiso que hay de las unidades de batallas Bolívar 200 los patrulleros y patrulleras, ya que comenzamos una etapa de despliegue en todo el estado Yaracuy, donde contamos con hombres y mujeres comprometidos con el Presidente Chávez y con la revolución lo que nos garantiza la victoria».

Explicó el jefe del comando de campaña, que Independencia cuenta con 28 centros de votación, de los cuales 72 jefes de patrullas estarán activados para el 26 de septiembre, y un número de electores en el municipio de superior a los 36 mil de los cuales 19 mil pertenecen al PSUV; «donde la clave para la victoria consiste en las tres P: Pasión, Perseverancia y Paciencia».

Por su parte Yorman Aular, candidato por el circuito 2, quien estaba acompañado de su suplente Alexander Rincón, y demás autoridades municipales, manifestó que este compartir con la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, era «para chequear el trabajo del patrullaje y despliegue, para ir al arrase de los votos cautivados», agregó Aular, afirmando «que la situación es favorable, alegre  y emotiva lo que declara la victoria segura en estos comicios del 26s».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.