Noticias

Gracias al trabajo de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela que conforman las Unidades de Batalla Bolívar 200 se ha captado el voto de los yaracuyanos para la revolución bolivariana, con la consigna del «Pueblo pa la Asamblea»; así lo dio a conocer Julio León, jefe del comando de campaña regional en rueda de prensa.

Durante este encuentro con los medios de comunicación social el jefe del comando de campaña se encontraba acompañado por Néstor León Heredia candidato al circuito número uno, Yorman Aular por el número dos, Carlos Gamarra por el tres y Aidé Huérfano segunda en lista, y demás miembros del buró político, quienes anunciaron que en este poco tiempo de la contienda electoral se ha obtenido un balance positivo con respecto a la marcha del pasado viernes, donde más de 20 mil personas participaron en esta marea roja, dejando claro que el trabajo de los patrulleros y patrulleras es totalmente eficaz y contundente.

Expresó el jefe del comando de campaña regional, que esta marcha «es una evidencia del gran apoyo del pueblo yaracuyano a la revolución de Hugo Chávez, además de demostrar que el pueblo defenderá este 26 de septiembre los logros que en 11 años ha conseguido para los venezolanos nuestro presidente, lo que asegura una victoria rotunda».

Acotó León, que esta no es una propuesta individual, es la de un pueblo donde más de 120 mil electores están con el proceso y aun queda trabajo por hacer, es por ello que hay un despliegue de 37 mil patrulleros en la entidad, divididos en 859 patrullas que conforman 435 Unidades de Batallas de Bolívar 200, para llegar a la victoria total para la Asamblea Nacional.

«Que se adapten a la realidad»

Yorman Aular, el candidato de la juventud por el PSUV, representando al circuito número dos aconsejó a la oposición «que se adapten a la realidad», ya que el pueblo venezolano y el yaracuyano está con la revolución, con sus logros, con la democracia participativa que les ha dado poder. Finalmente Yorman dijo que con la victoria ellos irán a la Asamblea a representar al pueblo y adaptar las leyes a las necesidades actuales de todos los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.