Noticias

6.Sep.2010 / 09:53 am / Haga un comentario

Con tambores, canto, y mucho entusiasmo la Unidad de Batalla del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Cocorote se reunió en las inmediaciones del gimnasio cubierto para recibir al candidato de la juventud Yorman Aular, aspirante a diputado (Asamblea Nacional) por el circuito número dos, quien en compañía del jefe del comando de campaña regional Julio León, chequearon el gran avance que llevan los patrulleros y patrulleras de esa jurisdicción.

Es así como entre barras, música y alegría, Yorman Aular líder juvenil del PSUV, manifestó su satisfacción por el gran trabajo que viene realizando la militancia de esta jurisdicción que no tiene comparación alguna, ya que su movilización atraerá una gran cantidad de votos captados para el oficialismo, es por ello que aconsejó a la oposición «que se adapten a la realidad, ya que el pueblo venezolano y el yaracuyano está con la revolución, con sus logros, con la democracia participativa que les ha dado poder».

Acotó Aular, que «con la victoria de este próximo 26 de septiembre iremos a la Asamblea Nacional a representar al pueblo, a adaptar las leyes a las necesidades actuales de todos los ciudadanos».

Por su parte, el jefe del comando regional de campaña dijo que este tipo de encuentros entre las Unidades de Batallas Bolívar 200 y el buró de la tolda roja se hacen con la intención de evaluar y chequear como ha sido la receptividad del pueblo yaracuyano ante el patrullaje, el cual ha dejado saldos positivos y alentadores, lo que demuestra que este 26 de septiembre la operación demolición en Yaracuy mandará directo a la AN los cinco candidatos.

Acotó León, que ahora afinaran los detalles de despliegue de este próximo 26 septiembre, donde se evidenciará con la mayoría de los votos que la región eso roja rojita, apoyando la propuesta del Comándate Hugo Chávez

En cuanto al trabajo de los patrulleros y patrulleras Marcial Valenzuela, jefe del comando de campaña municipal, manifestó que cuentan con 237 líderes de la Unidad de Batalla Bolívar 200 de los cuales 53 jefes de dirigen a 2558 patrulleros y patrulleras que hacen el arduo trabajo para darle continuidad la gestión que llevan el Gobernador Julio León y el presidente Hugo Chávez, de llevar al pueblo para la Asamblea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.