Noticias

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 de Yaracuy, Néstor León Heredia, realizó un contacto directo casa por casa en varias comunidades de los municipios Peña y Urachiche, donde declaró que lleva el mensaje de la revolución y el amor, guiados por el ideal de consolidar el socialismo en el país.

Las actividades iniciaron en la comunidad de Cambural, municipio Peña, específicamente en el sector Caja de Agua, luego recorrieron Motocross, Don Antonio, Paraíso y El Centro; mientras que en el municipio Urachiche, el candidato y sus acompañantes, patrulleros y patrulleras de la comunidad, salieron del Centro, pasaron por la segunda etapa de esa localidad, además de Curazao, y Santa Inés.

«Estoy orgulloso de caminar con esta gente hermosa, con estos patrulleros y patrulleras que nos están acompañando a llegar a los hogares de nuestro pueblo, recogiendo sus impresiones y sus propuestas, ya que nuestro objetivo primordial es ser una sola voz con el pueblo en el parlamento nacional», aseveró el comandante León Heredia.

Asimismo, el candidato aseguró que su premisa es la de establecer el «pueblo legislador», a través del trabajo en conjunto con las comunidades para crear leyes de alto contenido social, para seguir dirigiendo el poder al pueblo y ser una sola voz en un solo sentimiento.

«Estamos ante un nuevo reto, el de seguir construyendo la patria socialista, el de apoyar a nuestro comandante presidente Hugo Chávez y el de seguir fortaleciendo el trabajo de un solo gobierno, el Gobierno nacional, el regional, los municipales y el popular, expresado a través de las comunidades organizadas, ya que ese es nuestro objetivo: brindarle la mayor cantidad de felicidad posible», aseveró.

Igualmente, reiteró sus respetos y felicitaciones a la labor que están realizando los patrulleros y patrulleras del circuito 1, de los municipios Bruzual, Urachiche, Páez y Peña.

«Esta estructura nos va a garantizar la victoria, porque la labor que vienen ejerciendo estos compatriotas, en el despliegue, en la movilización, en las marchas, en el trabajo diario para fortalecer la revolución en nuestra región, ya que este es el eje geopolítico más importante de la región yaracuyana», destacó el comandante León Heredia.

Entre los recorridos de Peña y Urachiche, el candidato representó al ciudadano Gobernador del estado en la entrega de más de 180 bolsas de comida que se realizó en la plaza Bolívar de Yaritagua, acompañado por el alcalde de esa localidad, Giovanny Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.