Noticias

Militantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguraron una victoria rotunda para la Asamblea Nacional de cinco diputados por cero a la oposición, estos resultados son garantizados por las 23 mil personas que fueron contactadas por la Unidad de Batalla Bolívar 200 (UBB-200).

Así lo dio a conocer Juan Díaz, que están en la recta final de la campaña gracias a los resultados positivos que ha traído la operación demolición William Lara, que ha demostrado con hechos el arduo trabajo realizado por la juventud de la tolda roja en estos últimos días.

Díaz aseguró que el patrullaje arrojó un balance favorable por los 14 municipios de Yaracuy donde los más de 31 mil militantes del PSUV contaron con 23 mil personas que votarán por la revolución bolivariana, manifestó que «vamos a darle de esta forma continuidad a todos los beneficios que han recibido en 11 años con el mandato del comandante Presidente Hugo Chávez».

Acotó, que para este fin de semana electoral habrá un despliegue por toda la región de 435 jóvenes, que tendrán la responsabilidad de trabajar articulados con la UBB-200 para movilizar a todos los electores a su centro de votación, además de colaborar en cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Finalmente, el dirigente juvenil exhortó a toda la colectividad yaracuyana y en especial a la juventud a ejercer su derecho al voto, no quedarse en casa y de esta forma elegir los aspirantes a la AN que defenderán los derechos de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.