Noticias

Los integrantes de la Oficina de apoyo para el Poder Comunal se concentrarán este 26 de Septiembre de 2010 en puntos rojos con organizaciones civiles, movimientos campesinos, consejos comunales, estudiantes, patrulleros y patrulleras, además de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los cuales estarán desplegados en los 14 municipios yaracuyanos.

La información la dio a conocer Radames Giménez, quien fue el vocero del apoyo al Poder Comunal quien aseguró que desde las seis de la mañana de este 26 de septiembre convocarán al colectivo para apoyar a los cinco candidatos del PSUV.

Agregó Giménez, que esta actividad que llevaran a cabo todo el día también colaborará con la movilización de los electores, logística, además esperar el conteo de votos.

Esta iniciativa aseguró el vocero, es para garantizar la victoria rotunda que habrá este 26-S, donde se dará continuidad a la revolución bolivariana liderizada por el comandante Presidente Hugo Chávez y el Gobernador socialista de la entidad Julio León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.