Noticias

23.Sep.2010 / 09:34 am / Haga un comentario

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con motivo de agradecer a la maquinaria partidista su participación en la campaña electoral.

La vocera del encuentro con la prensa fue la jefa de misiones del comando estadal Bolívar 200 Marina Otariz, quien estuvo acompañada de los coordinadores de misiones Mercal, Robinson, Pedeval, Cultura y Misión árbol del estado Yaracuy.

Marina Otariz, felicitó a aquellos que estuvieron haciendo patrullaje durante el tiempo de campaña en el estado Yaracuy, quienes día a día fueron incentivando a las personas para que este domingo apoyaran al Presidente de la República dándole sus votos a los candidatos del partido PSUV.

«La verdadera evolución de un pueblo se consigue solo a través de la construcción del socialismo, es por ello que se obtienen grandes logros en materia con las misiones sociales», dijo Otariz, quien destacó el logro obtenido en estos años con la misión Robinson, la cual les permitió declarar el estado libre de analfabetismo, ya que miles de personas aprendieron a leer y escribir.

Gracias a la Misión Ribas, añadió, se ha obtenido un resultado de más de 300mil bachilleres graduados, millones de personas beneficiadas con la Misión Mercal y Pedeval, ya que con cada taza de alimentación se ven favorecidas mas de 150 personas, garantizándole a la población de bajos recursos su alimentación.

Por otra parte Robert Tovar vocero regional del frente deportivo socialista Simón Bolívar, acompañado por los dirigentes deportivos del estado Yaracuy, hizo público los alcances logrados en los últimos años «El mejor logro se ha obtenido gracias al proceso revolucionario del presidente Hugo Rafael Chávez, en el estado queremos asumir la posición y el respaldo que le daremos a todos los candidatos del PUSV»

El crecimiento deportivo que se ha obtenido en el estado se puede notar a lo largo de los 10años de gobierno del presidente, se han formado 154 promotores en el área de deporte los cuales trabajan en conjunto con la Misión Barrio Adentro Deportivo, para el progreso del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.