Noticias

En las inmediaciones del Terminal Viejo de San Felipe, trabajadores de la Compañía Anónima Luz Eléctrica de Yaracuy (CALEY), se concentraron para protagonizar el denominado «Punto Rojo», todo esto en apoyo del candidato por el circuito 3, Carlos Gamarra, con miras a lo que serán las elecciones parlamentarias de este 26 de septiembre.

La información fue aportada por Giovanny Guédez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores, quien aseguró esta colorida actividad nació del seno de los trabajadores, los cuales quisieron dar un rotundo apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltando cada uno de los logros alcanzados durante este proceso revolucionario.

«Durante este punto rojo se le esta dejando un mensaje a la colectividad sanfelipeña de la importancia de salir a sufragar este domingo y desde bien temprano acudir a sus respectivos centros de votación y apoyar a los candidatos revolucionario para continuar con el trabajo socialista desde el Parlamento Nacional», afirmó.

Dijo además Guédez que así como este punto rojo se han realizado otras actividades en la entidad yaracuyana, para enfatizar el apoyo que se le brinda al proceso revolucionario que lidera Hugo Chávez a nivel nacional y Julio León Heredia en Yaracuy.

Al finalizar con sus declaraciones el vocero de los trabajadores de Caley explicó que es necesario contar este domingo con el apoyo masivo de los yaracuyanos, y llevar 5 diputados socialistas a la Asamblea Nacional para ser mayoría y continuar profundizando al proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.