Noticias

Con una importante movilización de vehículos, la tarde de este miércoles el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cerró la campaña electoral en el estado Yaracuy, la misma estuvo encabezada por Julio León, Jefe del Comando Regional de Campaña Bolívar 200.

«El pueblo yaracuyano nuevamente se ha volcado a las calles, para demostrar su contundente apoyo al proceso revolucionario y a nuestros candidatos socialistas cuando faltan pocos días para este proceso comicial; durante esta caravana se pudo apreciar no solo carros, sino camiones, motos, bicicletas y al pasar por las calles de los distintos municipios percibimos y recibimos el gran apoyo de nuestro pueblo», señaló Julio León.

Definitivamente el chavismo es un sentimiento que ha llegado al estado Yaracuy de manera contundente, por lo que seguro estamos que saldrán este domingo para apoyar a los candidatos del Presidente Chávez.

Estimó el Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 que un total de 2 mil vehículos se volcaron a las calles del estado para dejar claro su contundente apoyo al proceso revolucionario que lidera Hugo Chávez y sin duda alguna el domingo en las elecciones llegaremos 5 a 0.

Ya al finalizar esta extraordinaria actividad de calle, Julio León extendió una invitación al pueblo yaracuyano en general para que desde bien temprano salgan a votar este 26 de septiembre, y ejercer su sagrado derecho al voto y designar sus diputados a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.